Llega el buen tiempo: prepara tu patio, terraza o jardín

Las terrazas y jardines son zonas ideales para disfrutar de los meses más cálidos del año y, en la situación que vivimos actualmente, estos espacios han cobrado un significado especial. Se han convertido en un espacio social en el que interactuar con vecinos, hacer deporte, tomar el sol...

Por ello, si tienes la suerte de disponer de un espacio al aire libre, es importante que lo acondiciones bien para poder hacer vida en él y sacarle el máximo partido.

Una terraza o jardín debe ser un lugar que te haga sentir cómodo y relajado, por ello es básico instalar algún sistema que proteja este área del viento y preserve tu intimidad. Una buena idea para conseguir privacidad es instalar celosías de madera y hacer crecer en ellas plantas trepadoras o instalar sistemas de toldos o pérgolas que puedas recoger, cuando prefieras que pase más cantidad de aire.

Si tienes jardín puedes disfrutar del césped natural que da frescor al espacio, pero si tu vivienda cuenta con un patio puedes optar por cambiar el suelo para hacerlo más acogedor. Hoy día puedes renovarlo de muchas formas: madera de exterior, césped artificial o combinar ambas opciones.

En función del espacio con el que cuente podrás tener más o menos mobiliario, pero actualmente, la oferta de muebles de exterior te permite decorar hasta las terrazas más ajustadas para sacarle partido y disfrutar del aire libre.

Anímate a soñar con la terraza o el patio de tus sueños y ¡hazlo realidad!