Crece la demanda de casas en el Aljarafe

La crisis del coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida de forma radical, influyendo incluso en objetivos o deseos que antes de esta situación no nos hubiésemos planteado.

El Diario de Sevilla publicaba la pasada semana que en estas semanas se ha detectado entre los compradores de vivienda en toda la provincia una mayor demanda por las unifamiliares con parcelas, patios o pisos con terrazas amplias y, además, se prefiere que sea en la periferia de la ciudad o en su área metropolitana. Siendo la comarca del Aljarafe la que más atractivo ha despertado.

Claramente, la demanda prefiere ahora viviendas más espaciosas que tengan patios, jardines o terrazas, zonas al aire libre preferentemente privadas sobre la idea de vivir en la ciudad. Animados también por la comodidad que presenta vivir en zonas con menor densidad de población.

Por ello, municipios como Mairena del Aljarafe es uno de los más demandados ya que, además de ofrecer viviendas amplias y con zonas verdes, está próximo a Sevilla y comunicado por el Metro.

Fuente: https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Vivienda-tiempo-coronavirus-demanda-Aljarafe_0_1466253606.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias