Ahora la vivienda es el centro de toda nuestra vida

Las medidas de confinamiento adoptadas contra el COVID-19 han transformado nuestra forma de vida de un modo notable, convirtiendo nuestras casas en el centro de todo, es nuestro espacio vital para cualquier ámbito: la familia, los amigos (que vemos por video llamadas) el laboral: teletrabajo, llamadas y video llamadas, incluso el ocio: deporte, música, arte… todo se desarrolla en casa y además lo mostramos en las redes sociales bajo el famoso hastag #YoMeQuedoEnCasa.

Ahora más que nunca somos conscientes de los espacios que faltan en nuestros hogares, o los que podemos aprovechar mejor si le damos otro uso, valoramos más la luz natural o somos conscientes de las habitaciones que más vamos a vivir.

Seguro que muchos ya estáis pensando en todo esto para cuando volvamos a la normalidad, ¿qué estancias queremos mejorar? Pero para aquellos que estáis en proceso de comprar una nueva vivienda toda esta situación os servirá para decantaros por aquella que mejor va a adecuarse a vuestras vidas. Por ello, desde SDN Activos, seguimos trabajando para que tengas el hogar que buscas y que sea el espacio en el que mejor te sientas ¡siempre!

¿Te lo has pensado? ¿Qué espacio quieres cambiar o cuál no puede faltar en tu futuro hogar?